Para aquellas parejas que quieran pasar el próximo 14 de febrero de una forma diferente y romántica, les recomendamos que pasen un San Valentín en Barcelona. No sólo podrán conocer una de las poblaciones más hermosas y turísticas de España, sino que además no necesitarán un presupuesto demasiado elevado puesto que se puede reservar un alquiler por días en Barcelona económicos. Pero si quieres un apartamento de lujo también podrás encontrar en la Ciudad Condal alojamientos a pie de playa, con vistas al Parque Güell o cerca de la Sagrada Familia donde el descanso, relax y comodidad estarán asegurados. ¿Quieres saber cuáles son los lugares más románticos de Barcelona? A continuación te mostramos los rincones preferidos por las parejas de enamorados para perderse en fechas tan señaladas como el Día de los Enamorados, para celebrar un aniversario o incluso para pedir matrimonio.
Bario Gótico. El barrio Gótico está situado en el centro de Barcelona y es una de las zonas más románticas para visitar en pareja perdiéndose en sus estrechas y empedradas calles con históricos edificios predominando en la zona. ¿Te gustaría alojarte en un apartamento en el barrio Gótico de Barcelona? Disponemos de estudios de una habitación perfectos para dos personas o incluso alojamientos en alquiler de varios dormitorios si vais a compartir en familia o con otros amigos el próximo 14 de febrero. La Iglesia de Santa Ana, la basílica de la Merced o la Plaza Real son alguno de los atractivos turísticos de esta zona que os transportarán hasta otra época.
Si lo que buscas es algo más intimo que un apartamento y te gusta sentirte cuidado y que en tu visita se respire un ambiente romántico y especial, te invitamos a conocer nuestra web especializada en alojamientos románticos con jacuzzi. Todas las referencias que hemos recopilado en Solojacuzzi tienen el jacuzzi dentro de la habitación, aunque algunos hoteles también cuentan con SPA.
No te pierdas esta opción si estas visitando Barcelona con motivo de un evento importante con tu pareja o una celebración especial. (Haz clic en la imagen)
Jardín del Laberinto. Si estás pensando alojarte al norte de la población y junto a uno de los lugares más románticos de la Ciudad Condal, te recomendamos buscar un apartamento en la zona de Horta. Aquí se encuentra el famoso Jardín del Laberinto de L’Horta, un hermoso espacio al aire libre donde poder pasear y ‘perderse’ en pareja. Como su nombre indica, hay un laberinto formado por cuidados setos y plantas en el cuál podréis jugar a ver quién es el primero que consigue llegar al centro del recorrido. Al final del circuito hay una preciosa fuente de Eros, el Dios del Amor, donde podréis disfrutar de un momento de intimidad compartiendo vuestra escapada de San Valentín en Barcelona.
Observatorio Fabra. ¿Quieres alojarte en uno de los apartamentos baratos en Barcelona? Sólo tienes que alejarte un poco del centro de la población y disfrutar de económicos precios así como importantes lugares de interés como el Tibidabo. Además de que aquí encontrarás el Parque de Atracciones de la ciudad y unas impresionantes vistas, también podrás pasar una jornada llena de romanticismo en el Observatorio Fabra. Y es que además de que en el Observatorio podréis conocer toda la información sobre el mundo de la astronomía, se ofrecen cenas en su terraza donde apreciaréis toda Barcelona a vuestros pies. Las estrellas, un rincón rodeado de la naturaleza, cerca de la hermosa Ciudad Condal; ¿se puede pedir algo más para celebrar un 14 de febrero romántico?
Fuente de Montjuic. Para aquellos que quieran alojarse en una zona céntrica, bien comunicada, con todo tipo de comercios y cerca de importantes atractivos turísticos les recomendamos alquilar un apartamento en la zona de Montjuic. Aquí está uno de los lugares más románticos y más visitados por los turistas al caer la noche: su fuente luminosa. Y es que en ella se hace un verdadero espectáculos de música, colores y agua donde poder compartir con tu pareja uno de los puntos con más encanto de toda Barcelona.